lunes, 15 de diciembre de 2008

Entretenimiento



Trabalenguas

El dicho


Me han dicho un dicho,
que dicen que he dicho yo.
Ese dicho está mal dicho,
pues si yo lo hubiera dicho,
estaría mejor dicho,
que ese dicho que dicen
que algún día dije yo.

La cabra


Yo tengo una cabra ética, perética, perimpimplética, pelada, peluda, perimpimplada, que tuvo un cabrito ético, perético, perempimplético, peludo, pelado, perimpimplado.
Si la cabra no hubiera sido ética, perética, perempimplética, peluda, pelada, perimpimplada, el cabrito no pubiera sido ético, perético, perempimplético, peludo, pelado perimpimplado...



Chistes

Estados Unidos y México querían demostrar cual de los dos países era más fuerte y decidieron hacer una pelea entre perros para averiguarlo.
Estados Unidos lleva un perro Rottweiler muy musculoso y México se presenta a la competencia con un perro salchicha.

Cuando comienza la pelea, el Rottweiler es rápidamente derrotado por el Salchicha mexicano. Entonces uno de los americanos exclama:

“Oh no, no puedo creer esto, con toda la plata que le metimos a este perro en el entrenamiento y todo”.
El mexicano le contesta: “¿Y ustedes cuanta plata creen que le metimos en cirugías plásticas a este cocodrilo?”

En esta temporada de calor
¡Cuida el Agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario