lunes, 15 de diciembre de 2008

Chismes y saludos

POR LUIS Y FERNANDO

Saludos a la maestra Rosalía. De Vianey Arcey.

Le mando saludos a todos los niños de la escuela y a mi novio Agustín. Atentamente: Anónimo.

Maestra tina: He sabido que usted me enseña tantas cosas y algunas veces me porto mal. La quiero mucho. Luis Fernando de 2o A.

Le mando saludos a Marcelo de 5o B de Lesly J. de 4o A.
Maestra Tina: Le mando saludos y que le vaya bien. Mitzy.

Mando muchos saludos a mi prima Marlene que está en 4o B de esta escuela.

De Luis Octavio: Le mando saludos a mi mamá que se llama Yesenai.

Le mando saludos a Lupita de 3o A para que se recupere.

Para Lesly Jazmin: Te quiero mucho, siempre serás mi mejor amiga. Atentamente Lesli E. de 4o A.

Le quiero mandar saludos a la maestra más Fashon de la escuela, que la quiero mucho porque nos ha enseñado cosas. De Johann

Gracias a la maestra Bertha y Tina por enseñarme a Leer.
Gracias maestra Tina porque me está enseñando a leer y escribir. De Naira

De Ángel, para mi abuelita. Abuelita: te quiero mucho y que te encuentres bien. Por favor ven en semana santa. Adiós.

Le mando saludos a mi hermano José Guadalupe porque se porta muy bien conmigo. De parte de su hermana Perla Paola.

Le mando saludos a la escuela y a mis tíos de parte de Agustín de 4o A.

Si quieres mandar saludos envíalos al grupo de 5o U y los publicaremos en la siguiente edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario